En la previa de un partido tan importante como lo es un superclásico se cruzan muchos pensamientos por la cabeza de los futbolistas. Por suerte, Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico lograron que sus dirigidos siempre mantengan un perfil bajo, no pierdan la concentración ni que tampoco estén ansiosos o demasiado pendientes por enfrentar al eterno rival. Pasó en la previa de la final del Madrid ("un viaje de egresados", según Ponzio) y está pasando en la antesala del partido con Boca del domingo.

En medio del campeonato local, la locura por el Mundial de Qatar ya llegó a todos los rincones del país con el tradicional mundial de figuritas. Como nunca en los últimos tiempos, se produjo un boom en la población futbolera (tanto en jóvenes como adultos) y casi todos se sumaron a coleccionarlas, incluido Santiago Simón, quien hace poco subió una foto a su Instagram abriendo los paquetes.

 

Y ahora Simón tiene un compañero para cambiar las repetidas en la concentración, porque Nico De la Cruz, protagonista del album ya que hay un cromo con su cara en las dos páginas de la Selección de Uruguay, también se subió a la ola mundialista y comenzó a coleccionar las pegatinas. Así lo reflejó su esposa Vanesa Britos con un video en Instagram del uruguayo sentado en el comedor, ordenando y pegando de forma prolija las figus.