No hay edad ni restricción para coleccionar un album de figuritas de fútbol. Desde un pequeño que va a la primaria o a la secundaria que está extasiado por comprarse paquetes y cambiar las repetidas en los recreos con sus amigos y compañeros de colegio hasta jugadores profesionales que también se sumaron a la locura y reviven viejas épocas de su infancia seguramente.

El Mundial de Qatar, que ya está a la vuelta de la esquina, ilusiona a todos los argentinos (por el equipo que se armó y por que podría ser el último de Lionel Messi, entre otras cosas) y ese boom se trasladó inmediatamente a los kioscos, que en tan solo una semana ya se quedaron sin paquetes y sin albumes disponibles y esperan reponer rápidamente el stock para seguir vendiendo.

Dentro de ese frenesí, un jugador de River subió a su cuenta de Instagram una foto del album físico del mundial junto a por lo menos 15 paquetes sin abrir. Sí, Santiago Simón, uno de los "pibes" del plantel, no quiso quedarse afuera de la revolución mundialista y empezó a coleccionar las figuritas. ¿Habrá algún otro futbolista Millonario que tenga el album para cambiar las repetidas en las prácticas?