No hay edad ni restricción para coleccionar un album de figuritas de fútbol. Desde un pequeño que va a la primaria o a la secundaria que está extasiado por comprarse paquetes y cambiar las repetidas en los recreos con sus amigos y compañeros de colegio hasta jugadores profesionales que también se sumaron a la locura y reviven viejas épocas de su infancia seguramente.

El Mundial de Qatar, que ya está a la vuelta de la esquina, ilusiona a todos los argentinos (por el equipo que se armó y por que podría ser el último de Lionel Messi, entre otras cosas) y ese boom se trasladó inmediatamente a los kioscos, que en tan solo una semana ya se quedaron sin paquetes y sin albumes disponibles y esperan reponer rápidamente el stock para seguir vendiendo.

Dentro de ese frenesí, un jugador de River subió a su cuenta de Instagram una foto del album físico del mundial junto a por lo menos 15 paquetes sin abrir. Sí, Santiago Simón, uno de los "pibes" del plantel, no quiso quedarse afuera de la revolución mundialista y empezó a coleccionar las figuritas. ¿Habrá algún otro futbolista Millonario que tenga el album para cambiar las repetidas en las prácticas?

La historia que compartió Simón en su cuenta de Instagram.

La historia que compartió Simón en su cuenta de Instagram.