Leonardo Ponzio cuenta los días, los minutos y las horas para volver a pisar el Monumental. La última vez que lo hizo como futbolista fue el 5 de diciembre del 2021, cuando el Millonario disputó su último partido en condición de local en el torneo que lo vio salir campeón unos días antes. Y si bien el ex capitán del Más Grande suele acudir al Templo de Núñez para presenciar algunos partidos y estar cerca de sus compañeros, el próximo 21 de septiembre volverá a sentir de cerca lo que significa pisar el verde césped del estadio más emblemático del fútbol argentino.

Por lo pronto, el santafesino trabaja a contrarreloj para darle forma a lo que será una fiesta inolvidable. Más de 70 mil almas volverán a juntarse en el Monumental para agradecerle al Capitán Eterno por tantos títulos y tanta gloria en el último tiempo, pero también para disfrutar de la presencia de ídolos históricos de la institución, de los campeones de la Copa Libertadores 2015 y 2018, más algunos futbolistas del plantel actual, además de Marcelo Gallardo -¿se pondrá los cortos?- y todo el cuerpo técnico del Más Grande.

Figuras de la talla de Ariel Ortega, Enzo Francescoli, Norberto Alonso, Leonardo Astrada, Hernán Díaz, Andrés D’Alessandro y Marcelo Escudero se sumarán a la fiesta de los grandes campeones de la Libertadores de la Era Gallardo, entre los que aparecen Fernando Cavenaghi, Matías Kranevitter, Ignacio Scocco, Germán Lux, Rodrigo Mora y Julio Chiarini, entre otros. Por supuesto que también estarán Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Bruno Zuculini y Enzo Pérez, entre los emblemas de la Final Eterna. Será una velada llena de emociones y muchos recuerdos imborrables.

¿Cómo conseguir las entradas?

Para presenciar la despedida de Leo Ponzio podés comprar las últimas localidades que quedan a la venta a través de la plataforma de Ticketek.Las entradas se pueden pagar con tarjeta de crédito y hasta en tres cuotas sin interés. 

Jugadores confirmados:

Enzo Francescoli, Beto Alonso, Marcelo Gallardo, Ariel Ortega, Hernán Díaz, Fernando Cavenaghi, Leo Astrada, Javier Pinola, Jonatan Maidana, Milton Casco, Bruno Zuculini, Andrés Dalesandro, Nacho Scocco, Maxi Rodríguez, Gabriel Milito, Enzo Pérez, Fabricio Coloccini, Ernesto Farías, Sebastián Abreu, Alejandro Chori Dominguez, German Lux, Marcelo Escudero, Danilo Gerlo, Fernando Beluschi, Jonathan Botinelli, Matías Kranevitter, Rodrigo Mora, Julio Chiarini, Emanuel Mammana, Cristian Ferreira, Matías Biscay, Hernán Buján, Lucas Beltrán, Pablo Erbin, David Martínez, Robert Rojas, Leandro González Pirez, Elías Gómez, José Paradela, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Esequiel Barco, Braian Romero, Matías Suarez, Miguel Borja, Pablo Solari y Rodrigo Aliendro, entre otras grandes figuras de River.

El Capitán Eterno prepara su fiesta en el Monumental.

El Capitán Eterno prepara su fiesta en el Monumental.