River volvió a jugar mal y perdió en Florencio Varela contra Defensa y Justicia. Claramente con la cabeza puesta en la Copa Sudamericana, el Millonario resignó otros tres puntos.
La Banda no sale del mal momento en el torneo. El Millonario sigue adelante en la Copa Sudamericana y, con el Mundial de Clubes cada vez más cerca, tiene la cabeza cien por ciento en el plano internacional.
Claro, eso le jugó en contra en Florencio Varela, como pasó también en Avellaneda, y River nuevamente perdió un partido impensado en la previa contra Defensa y Justicia.
Los dirigidos por Marcelo Gallardo tuvieron un pésimo primer tiempo, que arrancó con un gol a los dos minutos y pudo ser peor si Abal no hubiera anulado por offside el segundo tanto del local a los siete.
El campeón de América apenas levantó un poco en el complemento, producto del retraso de Defensa y Justicia. Un par de disparos tibios desde media distancia acercaron a River, pero nada más.
Se terminó el partido y el Más Grande cayó una vez más. Está claro que el gran objetivo es nuevamente copero, pero es una pena ver perder a este equipo. A levantar la cabeza, que falta mucho y el domingo hay que ganar.
+ Video: Otra polémica expulsión para Gallardo.