Paulo Dybala es uno de los mejores jugadores argentinos de los últimos años, en nuestro país se destacó desde muy chico en Instituto de Córdoba y luego dio el salto a Europa. Hace años juega en la Juventus de Italia pero tras no llegar a una acuerdo con los dirigentes de la Vecchia Signora el cordobés se irá del club de Turín libre a mitad de año.
Serán varios los clubes de primera línea que irán en búsqueda del delantero que se lució en la Juventus a lo largo de estos años, aunque es cierto que en los últimos meses no fue tan determinante como en años anteriores. Igualmente hay rumores que lo ubican como una posibilidad en los clubes más importantes de España.
Oriana Sabatini, la famosa modelo y cantante, es la pareja de Dyabla. Ellos viven juntos en Italia, pero ella actualmente está en Buenos Aires. Este lunes Sabatini estuvo como invitada en el programa radial Perros de la Calle que se emite por Urbana Play y al ser consultada si Dybala podría llegar a Boca ella contestó entre risas: “Antes de ir a Boca yo creo que mi padre… arde Troya. Me imagino que va a seguir en Europa. Mi papá lo único que quiere es traerlo a River, es algo que se habla todas las semanas. Paulo se caga de risa”.
La familia Sabatini, bien riverplatense
Oriana ya confesó ser hincha de River, al igual que Catherine Fulop su madre. Pero la pasión riverplatense de la familia Sabatini viene de más atrás y el amor por los colores le llegó a Oriana por su padre que es Osvaldo Sabatini, el hermano de la mejor tenista argentina de todos los tiempos: Gabriela Sabatini, quien lógicamente también es hincha del Más Grande.