Los últimos dos meses de este 2025 serán muy movidos para River. Tendrá elecciones para elegir al nuevo presidente del club, disputará el Superclásico, buscará ganar el Torneo Clausura para maquillar un flojo año y debe clasificar a la Copa Libertadores 2026. En medio de este escenario, surgieron rumores sobre Paulo Dybala.
En las últimas horas comenzaron a circular versiones sobre un contacto desde el Más Grande hacia el delantero campeón del mundo. Sin contar a Armani que ya estaba, desde la vuelta de Marcelo Gallardo a River, llegaron tres futbolistas consagrados en Qatar 2022 con la Selección Argentina: Pezzella, Montiel y Acuña. ¿Se suma un cuarto?

ver también
No solo Borussia Dortmund: el otro gigante de Europa que tiene en carpeta a Juan Cruz Meza
¿River va a ir a buscar a Paulo Dybala como refuerzo?
Es falso el rumor que tomó fuerza en las últimas horas. Nadie de River se comunicó con Dybala ni con su entorno para tantear su situación. En Núñez, hoy por hoy, el mercado de pases 2026 es la última de las prioridades. Es que primero hay que ver quién ganará las elecciones, y luego, quién será el DT el año que viene. Esto último dependerá de la nueva CD y de la decisión de Gallardo.

Dybala, otro de la Selección que suena en River.
Más allá del contexto propio del Millonario, también es compleja la situación de Dybala. El delantero de 31 años tiene contrato en Roma hasta el 30 de junio de 2026, por lo que una hipotética llegada suya recién podría pensarse para mediados del año que viene.
En la Loba, club en el que milita desde 2022, lleva 121 partidos jugados, con 44 goles y 23 asistencias. Pero no está teniendo su mejor temporada: suma apenas 2 tantos y 1 pase gol en 8 encuentros, 5 de ellos como titular, y se perdió 4 por una lesión en el muslo. De hecho, los problemas físicos lo vienen castigando mucho: tuvo 6 lesiones en el último año y medio, perdiéndose así 20 duelos.

ver también
La verdad detrás del posteo del Diablito Echeverri y cuál es la postura de River
Dybala ya había sido vinculado con Boca, a partir de su supuesto fanatismo por el club de La Ribera, sumado a su amistad con Leandro Paredes. Sin embargo, el acercamiento con River podría darse por intermedio de su pareja, Oriana Sabattini, reconocida hincha del Más Grande. De todos modos, por ahora no son más que rumores y especulaciones.





