El plantel de River se entrenó pensando en el partido del próximo domingo contra Boca sin lesionados ni suspendidos. Nacho Fernández llegaría en condiciones de jugar.

Pese a que pasaron pocas horas del empate 0-0 ante Independiente, River ya dio vuelta la página. Llegó el turno de pensar en el Superclásico. Por eso el plantel descansó anoche en la concentración del club y esta mañana, desde las 10.30, se entrenó en el estadio Monumental.

Aquellos jugadores que fueron titulares en Avellaneda realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto del grupo participó de ejercicios físico-técnicos luego de hacer una entrada en calor. Sin lesionados ni suspendidos, Marcelo Gallardo podrá disponer de un amplio de abanico de posibilidades para visitar al eterno rival.

Aunque Ignacio Fernández se encuentra entre algodones por una dolencia en el isquiotibial izquierdo, no está descartado para visitar a Boca el próximo domingo, a partir de las 17.45, con arbitraje de Mauro Vigliano. El año pasado tuvo una recuperación veloz luego de un desgarro e integró el equipo inicial de River en la victoria 3-1.

Por lo pronto, la siguiente práctica será este viernes, en el predio de Ezeiza. Una vez terminada la jornada, el Muñeco dará a conocer la lista de convocados para la sexta fecha del campeonato. Bruno Zuculini y Enzo Pérez, sancionados en la Copa Libertadores, se perfilan para ser parte de la nómina de concentrados para descansar el sábado en Núñez.

+ ANÁLISIS: Entre el optimismo y la bronca por la falta de gol

+ PUNTAJES: jugador x jugador ante Independiente

+ D’ONOFRIO: “Espero que Palacios permanezca en el plantel”