GRITO ETERNO. Podrán pasar muchos años, pero todos los argentinos jamás 
dejaremos de exclamar: ¡Nunca Más! (Foto: LPM)

Últimas noticias

#NuncaMás: Memoria, Verdad y Justicia

?Se cumplen 42 años del último Golpe de Estado que forma parte de las páginas más oscuras de la RepúblIca Argentina. Como es habitual, River se pronunció al respecto en las redes sociales y se sumó al grito incesante de todos los argentinos: ¡Nu
GRITO ETERNO. Podrán pasar muchos años, pero todos los argentinos jamás 
dejaremos de exclamar: ¡Nunca Más! (Foto: LPM)

GRITO ETERNO. Podrán pasar muchos años, pero todos los argentinos jamás dejaremos de exclamar: ¡Nunca Más! (Foto: LPM)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Se cumplen 42 años del último Golpe de Estado que forma parte de las páginas más oscuras de la RepúblIca Argentina. Como es habitual, River se pronunció al respecto en las redes sociales y se sumó al grito incesante de todos los argentinos: ¡Nunca Más!

Fue en 1976, pero dejó huellas imborrables que quedarán en la memoria de todos los argentinos por el resto de la historia. El último Golpe de Estado que llegó en forma de dictadura cívico-militar a la República Argentina dejó treinta mil desaparecidos que hasta el día de hoy se continúan buscando, y personas que no cesan en el camino de encontrar su identidad.

Sin dudas, este hecho macabro que se extendió hasta 1983 con la vuelta a la democracia y la asunción de Raúl Alfonsín como Presidente de la Nación quedará por siempre en las páginas más oscuras y lúgubres de nuestra biografía. Es por eso que 42 años después seguimos gritando sin cesar: ¡Nunca Más!

Como es habitual, River se pronunció al respecto en las redes sociales y se sumó al pedido de todos los argentinos, en donde poco importan los colores de tal o cual club:

A su vez, La Banda ya ha tenido otros actos más que valorables alusivos a este pedido que nunca tendrá fin. El 22 de marzo de 2015, a 48 horas de conmemorarse el 39º aniversario de este hecho inadmisible, el plantel de Marcelo Gallardo salió a la cancha con una estandarte en donde se exigía Memoria, Verdad y Justicia.

Y eso es lo que pedimos. Lo que pide River. Lo que pedimos todos: ¡NUNCA MÁS! MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA POR TODOS LOS DESAPARECIDOS.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias