Últimas noticias

River Plate RECOPA

"Nos jugamos mucho, y vamos a dar lo mejor"

Franco Armani dialogó con la prensa en la llegada del plantel a Curitiba, y aseguró que el equipo llega bien desde lo físico y lo anímico para afrontar la primera final de la Recopa.

"Hay que salir a buscar un buen resultado", aseguró Armani en Brasil (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

La Recopa Sudamericana es el último gran objetivo que afronta River en este semestre, luego de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, y el posterior acceso mediante la Superliga a la máxima cita continental del 2020. Y para Franco Armani, el equipo llega en un muy buen momento, pese a la eliminación reciente de la Copa Superliga.

"Llegamos descansados y bien. Queremos aprovechar al máximo la oportunidad. Nos jugamos mucho y vamos a dar lo mejor", aseguró el arquero en la llegada de la delegación a tierras brasileras. Y agregó: "Hay que salir a hacer el juego que hacemos siempre, proponer y traer un buen resultado".

Finalmente, Armani le dio mucha importancia al hecho que la serie se defina en el Monumental, y que a la hora de atajar deberá tener más atención ya que la cancha es una mezcla de sintético y césped natural. "Tenemos que ser inteligentes, y saber que se define de local y con nuestra gente. Hay que tratar de no dejarlos jugar y que no tomen confianza", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

Libertadores

"Vamos por todo"

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;