River Plate RECOPA

"Nos jugamos mucho, y vamos a dar lo mejor"

Franco Armani dialogó con la prensa en la llegada del plantel a Curitiba, y aseguró que el equipo llega bien desde lo físico y lo anímico para afrontar la primera final de la Recopa.

"Hay que salir a buscar un buen resultado", aseguró Armani en Brasil (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

La Recopa Sudamericana es el último gran objetivo que afronta River en este semestre, luego de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, y el posterior acceso mediante la Superliga a la máxima cita continental del 2020. Y para Franco Armani, el equipo llega en un muy buen momento, pese a la eliminación reciente de la Copa Superliga.

"Llegamos descansados y bien. Queremos aprovechar al máximo la oportunidad. Nos jugamos mucho y vamos a dar lo mejor", aseguró el arquero en la llegada de la delegación a tierras brasileras. Y agregó: "Hay que salir a hacer el juego que hacemos siempre, proponer y traer un buen resultado".

Finalmente, Armani le dio mucha importancia al hecho que la serie se defina en el Monumental, y que a la hora de atajar deberá tener más atención ya que la cancha es una mezcla de sintético y césped natural. "Tenemos que ser inteligentes, y saber que se define de local y con nuestra gente. Hay que tratar de no dejarlos jugar y que no tomen confianza", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias