EL CAPITÁN BETO.& Alonso, quien sabe bien cómo ganarle a Boca, le tiene 
confianza al equipo. (Foto: Getty)

Lo más visto

"No importa cómo llegue River, el clásico es un partido aparte"

A pesar de que es consciente de que el equipo viene teniendo un rendimiento muy flojo, Norberto Alonso aseguró que los Superclásicos son partidos completamente distintos y contó que le tiene fe al Millonario. Además, resaltó qué debería que hacer R
EL CAPITÁN BETO.& Alonso, quien sabe bien cómo ganarle a Boca, le tiene 
confianza al equipo. (Foto: Getty)

EL CAPITÁN BETO.& Alonso, quien sabe bien cómo ganarle a Boca, le tiene confianza al equipo. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

A pesar de que es consciente de que el equipo viene teniendo un rendimiento muy flojo, Norberto Alonso aseguró que los Superclásicos son partidos completamente distintos y contó que le tiene fe al Millonario. Además, resaltó qué debería que hacer River en Mendoza: "Tiene que atacar por los laterales, comerle la espalda al 3 y al 4".

Este miércoles, desde las 21.10 horas, La Banda chocará con el eterno rival por la Supercopa Argentina, en Mendoza. Allí, miles de hinchas coparán el estadio Malvinas Argentinas, que sin dudas se teñirá de rojo y blanco.

En la previa del encuentro, el Beto -palabra más que autorizada en el Mundo River- dialogó con La Oral Deportiva y se refirió al momento que vive el Más Grande: "No importa cómo llegue River, el clásico es un partido aparte. Y este es el partido que estás esperando hace mucho tiempo: perder sería un bajón".

¿Qué debe hacer el equipo para poder lastimar bien a Boca? "River tiene que atacar por los laterales, comerle la espalda al 3 y al 4. El Pity es otro que con la velocidad puede complicar y Quintero tiene mucha claridad. Le tengo fe al equipo, pero hay que corregir algunas cosas", sostuvo.

Por otra parte, Alonso opinó cuáles son los entrenadores más importantes de la historia del Millonario: "Hay tres técnicos que ganaron mucho que salieron del club. Angelito, Ramón y Gallardo, pero el Bambino Veira es el que ganó todo".

+ FORMACIÃ"N: El posible equipo titular ante Boca.

+ CARDALES: El hotel donde se hospedará River.

+ PREMIOS: ¿Cuánto dinero ganará el campeón de la Supercopa?

+ TODO LO QUE HAY QUE SABER: horario, TV, árbitros y cada detalle del River-Boca

+ TV Y STREAMING: todas las formas para ver el Superclásico

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe jugar con titulares o suplentes frente a Aldosivi?

Titulares
Suplentes
Mix de titulares y suplentes

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias