D’Onofrio confesó que la idea del club es mantener al uruguayo para disputar el Mundial de Clubes. Además, el presidente aseguró que la dirigencia se encuentra trabajando para postergar la fecha de la Suruga Bank.
El presente de River es inmejorable. Luego de 19 años, el Millonario no solo disputará la final de la Copa Libertadores, si no que volverá a Japón para intentar conquistar el planeta. De todas formas, el objetivo inmediato del plantel que dirige Marcelo Gallardo es consagrarse campeón de América.
Por eso, Rodolfo D’Onofrio destacó el momento histórico que vive la institución: “Es una situación ideal. Haber llegado a esta instancia de la Copa es la frutilla del postre. La cancha no alcanza. La gente que quiere venir es el doble de la capacidad del estadio. Hace un año cuando dije que era uno de los mejores equipos que vi de River, no me entendían”.
Luego, el presidente analizó la posibilidad de modificar la fecha de la Suruga Bank: “No tenemos alternativa, son contratos que la Conmebol tiene con la Asociación japonesa. La lejanía a Japón es grande; es matar a un equipo”.
En cuanto a la situación de Rodrigo Mora, el dirigente, en diálogo con ESPN Radio confesó: “No hay nada firmado por Mora. Si algo ocurre en el camino, lo intentaremos mantener”.
Además, teniendo en cuenta el retiro de Aimar, D’Onofrio explicó: “Todavía no conversamos nada con Pablo, pero si él lo desea le haremos la despedida. Hizo un esfuerzo enorme para volver, pero no pudo. Al hincha de River le encantaría verlo por última vez en el Monumental. Él tiene el estadio a su entera disposición”.
“Yo voy paso a paso. Aún me quedan dos años y medio de mandato. Estamos tratando de construir un River diferente. Para ser presidente de un club hay que tener muchas ganas y voluntad. Si al final de mi gestión no me siento con la fuerza para poder continuar, daré un paso al costado”, cerró el presidente.
+ VIDEO: golazo de Mora frente a Guaraní:
[calipso id=”0_bwyb1b39″ site=”lpm”]
+ Falcao fue uno de los mejores jugadores del mundo.