Mientras el grueso del plantel profesional realiza la pretemporada en Orlando, hay un grupo de futbolistas que se quedaron en Buenos Aires y que volvieron a verse las caras en River Camp, aunque por poco tiempo. Se trata de aquellos jugadores que regresaron al Millonario luego de estar a préstamo en otras instituciones y que Martín Demichelis, al menos en un principio, no tendrá en cuenta. La idea del club de Núñez es negociarlos para que tengan continuidad en otros equipos y ser evaluados de cara al futuro.

Uno de esos casos es el de Hernán López Muñoz, que en los últimos días venía entrenándose en el predio de Ezeiza junto a Agustín Fontana, Tomás Galván, Matías Benítez y un preparador físico. En las últimas horas llegó una oferta a las oficinas del Monumental y tanto el club como el jugador terminaron aceptándola. Luego de una muy buena temporada en Central Córdoba de Santiago del Estero, el sobrino nieto de Diego Armando Maradona continuará su carrera en otro grande del interior.

Según pudo averiguar La Página Millonaria, en las próximas horas Hernán López Muñoz se convertirá en nuevo refuerzo de Godoy Cruz. Este sábado viajará rumbo a Mendoza para firmar su nuevo contrato, que se extenderá por una temporada y que tendrá una opción de compra cuyo monto todavía se desconoce. Además, el mediapunta formado en las divisiones juveniles del Más Grande tiene contrato vigente con River hasta diciembre de 2024, por lo que no habrá renovación antes de subir al avión. Una buena noticia para el futbolista de 22 años, que buscará repetir la historia de Tomás Castro Ponce en el Tomba.