Este lunes llegaron al país los futbolistas que juegan en el fútbol europeo y representarán a la Selección Argentina en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Es cierto que el conjunto que conduce Lionel Scaloni ya está clasificado al Mundial de Qatar 2022 pero estos partidos sirven para pulir detalles para la cita máxima y que el director técnico termine de cerrar la lista de futbolistas que viajará a Qatar. Entre los citados para enfrentar a Chile y Colombia está Nicolás Otamendi, marcador central que se desempeña en el Benfica de Portugal y que es reconocido hincha de River.

 

 

Nicolás Otamendi compartió en sus redes sociales fotos de su llegada junto a dos futbolistas que se desempeñan en España, se trata de Rodrigo De Paul –Atlético Madrid- y Alejandro Gómez –Sevilla- y en la valija que llevaba Otamendi se pudieron observar varias calcomanías: algunas vinculadas a la música como por ejemplo el logo de Callejeros o la silueta del Indio Solari, además hubo espacio para las series como Breaking Bad o Peaky Blinders y para grandes deportistas de la talla de Diego Maradona, Lionel Messo o Michael Jordan, pero también aparece la fecha de la final eterna, el 9 de diciembre de 2018 cuando River superó a Boca en el Bernabéu.

El deseo de su hermano

Cuando Argentina ganó la Copa América en Brasil ante el local, Gabriel Otamendi, hermano de Nicolás le dijo a TyC Sports que deseaba ver a su hermano con el Manto Sagrado: "Ojalá Nico pueda jugar en River en el futuro. Mi vieja, mi viejo, mis hermanos, y él también somos muy hinchas del club. Por ahora no es el momento, porque él está en su club en el Benfica, y ahora va a dar todo por su club como ha hecho toda su carrera. Cuando esté cerca del retiro calculo que sí le tocará venir a River, ojalá".