Nicolás Otamendi vive seguramente las horas más felices de toda su carrera futbolística, luego de lo que fue la consagración de Argentina en la Copa América frente a Brasil que lo tuvo como uno de los grandes protagonistas siendo una de las figuras de la final disputada anoche en el Maracaná. El marcador central de 33 años cumplió uno de sus grandes sueños de su carrera, y otro de ellos está totalmente ligado a River.

Su hermano Gabriel tuvo contacto con la prensa en horas de la madrugada y confesó el gran deseo que tienen tanto él como su familia de vestir la banda roja en un futuro no tan lejano, previo a lo que será el cierre de su trayectoria. Cabe destacar que Nico destacó más de una vez su fanatismo por los colores riverplatenses en sus redes sociales, donde hasta aparecieron sus hijos con la camiseta puesta.

"Ojalá Nico pueda jugar en River en el futuro. Mi vieja, mi viejo, mis hermanos, y él también comos muy hinchas del club. Por ahora no es el momento, porque él está en su club en el Benfica, y ahora va a dar todo por su club como ha hecho toda su carrera. Cuando esté cerca del retiro calculo que sí le tocará venir a River, ojalá", sostuvo Gabriel en diálogo con TyC Sports.

Nicolás tiene contrato con el Benfica por dos años más, en una transferencia que se realizó por 15 millones de euros, luego de su paso exitoso por el Manchester City donde tuvo la posibilidad de ser dirigido por Pep Guardiola. Podrá ser cuestión de tiempo para que llegue a Argentina a cumplir su otro gran deseo.