Nicolás De La Cruz jugó los primeros 45 minutos en la derrota de Uruguay ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas.

Últimas noticias

River Plate De Selección

De La Cruz jugó 45 minutos para Uruguay contra Brasil

El volante del Más Grande comenzó como titular ante los de Tité por las Eliminatorias Sudamericanas pero en el entretiempo y con el partido 2 a 0 abajo, Tabárez decidió reemplazarlo.

Nicolás De La Cruz jugó los primeros 45 minutos en la derrota de Uruguay ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas.

Nicolás De La Cruz jugó los primeros 45 minutos en la derrota de Uruguay ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

La triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas de octubre fue una tortura para Uruguay. Los de Oscar Tabárez igualaron en condición de local contra Colombia en el primero de los tres partidos y luego fueron derrotados por Argentina y Brasil en condición de visitante. En una clasificatoria tan ajustada –sobre todo entre el tercer y sexto puesto- sacar un punto de nueve posibles es para preocuparse.

DLC
De La Cruz ante Brasil. (Foto: @Uruguay).

Hasta el momento Uruguay se encuentra con 16 unidades –igual que Colombia- en el quinto puesto por diferencia de gol, por lo que hasta ahora estaría jugando el repechaje, será determinante que en la doble fecha de noviembre, en la que recibirá a Argentina y visitará a Bolivia en la altura de La Paz pueda sacar al menos cuatro puntos para quedarse tranquilo.

La actuación de De La Cruz ante Brasil

El talentoso volante de River jugó como titular ante Brasil, lo hizo como suele hacerlo en la Selección uruguaya, como volante por izquierda. Pero los locales golpearon de movida y a los 18 minutos ya ganaban 2 a 0. Tabárez mantuvo su 11 inicial hasta el entretiempo y ahí realizó tres modificaciones: salieron Matías Viña, Nahitan Nández y Nicolás De La Cruz y en sus lugares ingresaron Joaquín Piquerez, Martín Cáceres y Lucas Torreira. De La Cruz no tuvo un desgaste importante por lo que seguramente sea titular el próximo domingo contra San Lorenzo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente