Luego de superar a Racing por 5 a 0 en la Supercopa Argentina, los futbolistas del Más Grande se mostraron distendidos en el campo de juego antes de la premiación. Nicolás De La Cruz es uno de los futbolistas más histriónicos del plantel y ante el ingreso al campo de juego del periodista Maximiliano Grillo comenzó a entrevistarlo a modo de chiste. También estaba Matías Suárez que se sumó al momento divertido.

Luego de algunos chistes, Nicolás De La Cruz analizó el partido y dijo respecto a su compañero: “Es el mejor jugador del fútbol argentino, merece selección”, y ante la consulta de Grillo respecto a qué pasaría si se lo llega a cruzar por Eliminatorias en el Estadio Madre de Ciudades –cabe destacar que De La Cruz fue citado para la Selección de Uruguay y que la Celeste visitará a Argentina el 26 de marzo-, el volante sostuvo entre risas: “Si lo agarro, le pego una patada”.

Suárez por su parte le reprochó que le robó un gol, se refiere al tercer de River contra la Academía, fue una jugada donde De La Cruz recupera, el cordobés pudo haberse quedado con la pelota, pero el uruguayo terminó definiendo de muy buena manera bajo el cuerpo de Arias. El número 11 del Más Grande confirmó la acusación de Suárez y dijo: “Le robé un gol, pero como somos hermanitos no pasa nada”.