Nahuel Gallardo realizó las Divisiones Inferiores en River y logró debutar en Primera en 2017 en un duelo ante Talleres en el cual el Muñeco decidió mandar a la cancha a un equipo totalmente alternativo pensando en cuidar jugadores para un partido por Copa Libertadores. Siempre tuvo por delante jugadores de jerarquía en su posición como es el caso de Milton Casco, Marcelo Saracchi y Fabrizio Angileri.

 

Es por ese motivo que nunca logró tener oportunidades reales de pelear por un puesto y el Muñeco le recomendó que busque un equipo para irse a sumar rodaje y de esta manera se fue a Defensa y Justicia. En el Halcón ganó la Copa Sudamericana de 2020 y la Recopa Sudamericana ante Palemeiras.

Tras su paso por el elenco de Florencio Varela en River no fue tenido en cuenta y desde mediados de 2021 pasó a Colón. En el Sabalero había firmado un contrato de un año y medio pero al año decidió interrumpir su vínculo con el conjunto de Santa Fe y como en River tampoco sería tenido en cuenta fue que se estuvo entrenando con algunos ex River con el kinesiólogo Franco Bombicino a la espera de una oferta.

Su destino estaría en Colombia

En las últimas horas se dio a conocer la oportunidad de emigrar del país para Nahuel Gallardo. Todo indica que el lateral por izquierda jugará a préstamo por un año en Once Caldas de Colombia. El vínculo será sin cargo y con opción de compra, aunque todavía se desconoce el monto.