Todo es felicidad para la familia Gallardo en los últimos días. River goleó 5 a 0 a Central Córdoba por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional y se acomodó en los puestos de arriba de la Zona A. Por otro lado Nahuel se consagró campeón nuevamente con Defensa y Justicia el pasado miércoles de la Recopa Sudamericana en la noche heroica en Brasil ante Palmeiras, cabe destacar que el lateral izquierdo que pertenece a River se encuentra a préstamo en el Halcón y desde su llegada obtuvo dos títulos internacionales, a la ya mencionada Recopa se suma la Copa Sudamericana que consiguió en enero de este año ante Lanús.

Precisamente Nahuel utilizó sus redes sociales para compartir una foto sacada del arcón de los recuerdos. A través de su cuenta de Instagram publicó una historia en la que se ve una foto de los Gallardo a plena sonrisa. En la misma aparecen sus padres –Marcelo Y Geraldine- y sus hermanos menores, Santino y Matías, actual jugador de las Inferiores del Más Grande. Al Muñeco se lo sumamente feliz al igual que su esposa y los más chicos de la familia apenas le llegan a la cintura a su madre. Cabe destacar que la familia se agrandó en julio de 2019 con la llegada de Benjamín.

El futuro de Nahuel

El lateral por izquierda fue cedido a préstamo a Defensa y Justicia con la intención que sume minutos y se asiente a la Primera División, pero desde la salida de Hernán Crespo del Halcón no los tuvo. Nahuel deberá regresar a River a mediados de año, pero difícilmente tenga lugar en el plantel ya que en su sector están Fabrizio Angileri y Milton Casco, por lo que lo más probable es que vuelva a ser cedido.