El volante de River salió con molestias ante Cerro Porteño.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Nacho Fernández, ¿afuera del Superclásico del domingo?

El volante de River salió con molestias ante Cerro Porteño y se colocó hielo en el isquiotibial izquierdo. Teniendo en cuenta la cercanía del partido ante Boca por la Superliga, habrá que ver cuál es el grado de lesión y cómo evoluciona.

El volante de River salió con molestias ante Cerro Porteño.

El volante de River salió con molestias ante Cerro Porteño. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

En el segundo tiempo ante Cerro Porteño, Nacho Fernández fue reemplazado por Cristian Ferreira. El cambio, lejos de ser táctico o futbolístico, ocurrió debido al estado físico del volante de River. Visiblemente molesto, el ex jugador de Gimnasia de La Plata se retiró con dolencias en el isquiotibial izquierdo.

De hecho, cuando se sentó en el banco de los suplentes, Ignacio se colocó hielo sobre la zona afectada. Teniendo en cuenta el poco descanso que habrá hasta el día domingo (se jugará el Superclásico ante Boca, a las 17 horas), peligra la presencia de este futbolista en el estadio Monumental.

Si bien aún no hay un parte médico oficial, se deberá esperar a saber cuál es la gravedad de la lesión y cómo evoluciona para tener más certezas sobre su estado. Por el momento, la incertidumbre hace pensar que Nacho se podría quedar afuera.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias