A mediados del mes de marzo se determinará si el certamen se jugará o no cada cuatro años y con más equipos

Últimas noticias

River Plate MUNDIAL DE CLUBES

Mundial de Clubes: sin sede y en duda para el 2019

Hasta el momento no se determinó la sede ni el formato para este año. El 14 y 15 de marzo se desarrollará el Consejo de la FIFA, y allí se decretará si se realiza o no cada cuatro años y con otra modalidad de competencia.

A mediados del mes de marzo se determinará si el certamen se jugará o no cada cuatro años y con más equipos

A mediados del mes de marzo se determinará si el certamen se jugará o no cada cuatro años y con más equipos (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

A esta altura del año peligra seriamente la realización del Mundial de Clubes en diciembre. Es que aún la FIFA no determinó la sede para el certamen, y también considera la posibilidad que la competencia se realice cada cuatro años, y con más equipos de todos los continentes.

"Vamos a tener un Mundial de Clubes de verdad y no lo de ahora. Creo que ha llegado el momento de mejorarlo, y que puedan participar más equipos de todo el mundo", aseguró Gianni Infantino, presidente de FIFA.

El jueves 14 y viernes 15 de marzo se realizará el Consejo de la FIFA en Miami, y se estima que allí se aprobaría el nuevo sistema de competencia, previsto para que comience en el año 2021. Lo cierto es que, hasta el momento, reina la incertidumbre y parece cada día más lejana la idea de un Mundial de Clubes durante cada año.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias