El futuro de Jeremías Ledesma en River es una incógnita. Si bien el arquero no formó parte de la primera tanda de salidas y tampoco está en la lista de prescindibles, su poca participación podría ser un factor clave para que se marche del Millonario en busca de mayor continuidad para 2026.

ver también
Benfica rechazó la primera oferta de River por Gianluca Prestianni: los detalles de cómo sigue la negociación
En ese sentido, Rosario Central fue el primero en levantar la mano para iniciar gestiones por el guardameta de 32 años, quien surgió de las inferiores del Canalla e incluso se consagró campeón de la Copa Argentina 2018 en ese club. Según la información del periodista Germán García Grova, la dirigencia de River estaba dispuesta a negociar para recuperar parte de lo que se invirtió al momento de ficharlo en el invierno del 2024 (2.5 millones de euros).
Los rosarinos no serían los únicos interesados en contar con los servicios de Jeremías Ledesma. Sin ir más lejos, en las últimas horas Sebastián Srur reveló que Talleres de Córdoba tiene en carpeta al surgido en Pergamino como alternativa para suplir la posible salida de Guido Herrera, quien podría jugar en Inter Miami.

En este caso, el periodista consignó que River no busca ceder al futbolista, sino que es el propio Ledesma quien desea jugar y “tener constancia en el arco”. Asimismo, agregó que, en caso de no poder acordar con River, la segunda opción es Lucas Petroli, ex futbolista del Millonario quien milita en Godoy Cruz.
Los números de Jeremías Ledesma en River
Conan llegó a la institución a mediados del año pasado cuando el entrenador era Martín Demichelis. Sin embargo, nunca pudo salir de la sombra de Franco Armani, capitán y titular inamovible, y jugó apenas un puñado de partidos en el arco más grande del mundo. Marcelo Gallardo le dio pocas oportunidades y en un momento coqueteó con una salida al publicar una llamativa historia en Instagram, pero finalmente se quedó durante todo el 2025.
En un año y medio solamente jugó 7 partidos, sumando un total de 630 minutos. En este 2025 disputó apenas tres encuentros, ya que siempre tuvo al Pulpo por delante y no hubo manera de que sea la primera consideración para el DT.





