Rodrigo Mora quedará en el recuerdo del hincha de River como un gran delantero, autor de goles sumamente importantes, campeón de la Copa Libertadores en dos oportunidades y también por su calidad humana, un detalle para nada menor a la hora de la conformación de un grupo sano.
El uruguayo dejó la actividad profesional por una lesión a comienzos de 2019 pero las puertas de River siguen abiertas de par en par para él y en los últimos días pasó a saludar al cuerpo técnico y a varios de sus ex compañeros por el predio de Ezeiza y en las redes sociales compartió una imagen con Juanfer y un empleado del club con un sentido mensaje.
El mensaje de Mora
Morita posó junto a un empleado del club y Juanfer y en la foto que subió a su cuenta de Instagram escribió: “Bien melos. Feliz de volver a verte! Cómo pasa el tiempo, increíblemente nos cruzamos y sigue todo como si hubiese sido ayer… a pura risa. Te quiero Herma, Juanfer y a vos también Chamguito y mucho”, seguido a eso arrobó la cuenta oficial de River y escribió al lado la palabra “Familia”.
La respuesta de Juanfer
El colombiano recogió el guante y tras el emotivo mensaje de Rodrigo Mora le respondió en su propia publicación: “Te quiero más hermano”. No caben dudas que el éxito deportivo depende de muchas variantes: tener buenos jugadores, un técnico inteligente, que las cosas salgan en los partidos importantes y demás pero un factor fundamental es el grupo humano y con estas demostraciones de afecto quedó demostrado que a lo largo de la era Gallardo eso jamás falló.