Rodrigo Mora dejó un excelente recuerdo en el mundo River, no solamente por sus goles y vueltas olímpicas sino también por su calidad humana, un factor clave para que un grupo triunfe. Como jugador no caben dudas que fue muy bueno y además siempre determinante en los partidos importantes, pero su rol en el vestuario tuvo un valor impresionante y no es casualidad que hoy en día siga siendo un referente de River.

El uruguayo es activo en las redes sociales y suele seguir el día a día del Más Grande, en esta oportunidad estuvo viendo el duelo entre River y Colo Colo por la Copa Libertadores y una vez terminado el partido compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que reconoció el gran trabajo de Nicolás De La Cruz y lo rebautizó.

En su publicación lo felicitó por su gol y lo denominó “Pelukeee” y luego lo comparó –por su parecido físico- con Mbappé, el francés que brilla en el PSG y su selección. Además de eso mencionó el usuario de De La Cruz y concluyó su historia con una emotiva frase que suele escucharse mucho en los pasillos del Monumental: “River es familia”.

El partidazo de De La Cruz

El uruguayo fue determinante para el triunfo de River ante Colo Colo por 4 a 0. En el primer tiempo jugó bien y de hecho fue el mejor de un equipo que no brilló pero ya en la segunda mitad y con más espacios fue extraordinario su rendimiento. Además de anotar un gol estuvo en todos lados, recuperó, condujo, jugó para el equipo, buscó los espacios. De La Cruz volvió a demostrar que es uno de los mejores volantes del continente.