Si hablamos de ex jugadores de River que comparten su amor por el club en redes sociales, el primero que se nos viene a la cabeza debe ser Rodrigo Mora. El uruguayo le puso fin a su carrera como futbolista profesional en febrero de 2018 a raíz de necrosis aséptica que lo obligó a pasar por el quirófano y posteriormente a dejar la actividad. La noticia conmocionó al Mundo River en su momento y desde entonces el delantero es un hinchas más del Millonario, viendo todos los partidos y apoyando a sus ex compañeros.

Este miércoles, River se juega una parada importante ante Tigre en el Monumental por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y a muchos hinchas se les vino el recuerdo del golazo que Morita le hizo al Matador en el último partido que jugaron ambos equipos en el Estadio Monumental: fue en el triunfo por 2-0 en 2014, aquella noche el delantero marcó el primero con una bomba desde afuera del área después de una enorme jugada colectiva que inició en campo propio.

En la previa, las redes oficiales del Más Grande compartieron el video de aquel gol que rápidamente fue replicado por Mora con mensajes de nostalgia: "Te extraño todos los días River Plate. Gracias por tantos años de felicidad y momentos únicos", fueron las palabras que eligió el uruguayo para recordar el momento. ¡Nosotros también te extrañamos Morita y esperamos verte pronto dando una vuelta por el Monumental!

El mensaje de Mora en la previa de River-Tigre