Gallardo jugó cuatro años en el Mónaco, y ganó tres títulos
River Plate INTERÉS GENERAL

Mónaco saludó a Gallardo por los 9 meses de Madrid

Desde sus redes sociales, la cuenta oficial del club francés donde el Muñeco jugó varios años de su carrera como futbolista le dedicó unas palabras al DT de River, en el día que se cumplen 9 meses de la final histórica de la Copa Libertadores en la capital española.

Gallardo jugó cuatro años en el Mónaco, y ganó tres títulos

Gallardo jugó cuatro años en el Mónaco, y ganó tres títulos (Foto: Twitter Mónaco)

Por
Nadir Ghazal

La final Superclásica de Madrid dejó un recuerdo imborrable, no sólo en el corazón de los hinchas de River sino en la memoria de los ojos del mundo, ya que tomó una relevancia aún más grande en el planeta por la particularidad de haberse jugado en territorio europeo.

Este lunes 9 de septiembre se cumplen justamente 9 meses de aquella histórica victoria de River 3-1, y el recuerdo se vio reflejado hasta en clubes del exterior, como es el caso del Mónaco de Francia, una institución donde Marcelo Gallardo dejó una huella enorme como futbolista.

"Felices 9 meses a Marcelo Gallardo por haber alcanzado la gloria eterna con River Plate", fueron parte de las palabras que virtió la cuenta de Twitter oficial del club francés hacia el Muñeco. Cabe destacar que el DT del Millonario jugó allí desde 1999 a 2003, y consiguió tres títulos a nivel local.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;