Gallardo jugó 4 años en Mónaco y uno en París

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

PSG y Mónaco felicitaron a Gallardo

Los dos clubes franceses donde el Muñeco se desempeñó como futbolista le mandaron un mensaje al DT de River reconociendo su trabajo y una nueva clasificación a una final de América venciendo al clásico rival.

Gallardo jugó 4 años en Mónaco y uno en París

Gallardo jugó 4 años en Mónaco y uno en París (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

El nombre de Marcelo Gallardo traspasa las fronteras de Argentina. Lo que ha conseguido como técnico en los últimos 5 años sentado en el banco de River no tiene precedentes, pero el Muñeco también ha tenido una valiosa trayectoria como futbolista en el futbol del exterior, donde siempre lo recuerdan de la mejor manera.

Tanto es así que las cuentas oficiales de Paris Saint Germain y Mónaco le enviaron mensajes de felicitación por el nuevo pasaje a la final de América obtenido ayer en la Bombonera, con imágenes adjuntas de la época donde él defendía los colores de esos equipos.

Cabe destacar que Gallardo jugó cuatro años en el Mónaco, entre 1999 y 2003. Allí ganó tres títulos a nivel local, y convirtió 23 goles en 127 partidos oficiales. Por su parte estuvo en el PSG durante la temporada 2007/2008, donde convirtió 2 tantos en 31 partidos y consiguió levantar la Copa de la Liga francesa.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias