Desde la Ligue 1 se interesaron en Napoleón para agarrar el barco de Mónaco.

Últimas noticias

River Plate LIGUE 1

Mónaco pensó en Gallardo para ser su nuevo DT

Ante la inminente salida de su entrenador Leonardo Jardim, Mónaco se habría fijado en Marcelo Gallardo para suceder al DT. Sin embargo, ante la postura firme de Napoleón de seguir en River, finalmente se inclinarían por Thierry Henry.

Desde la Ligue 1 se interesaron en Napoleón para agarrar el barco de Mónaco.

Desde la Ligue 1 se interesaron en Napoleón para agarrar el barco de Mónaco. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Es el entrenador del Más Grande y día a día trabaja para mantener en lo más alto del plano mundial a su amado River. Y es por eso que Marcelo Gallardo siempre es valorado desde el viejo continente por su labor. ¿Quién lo observó desde Europa a Napoleón esta vez? Mónaco, de la liga de Francia.

El elenco en el que se encuentra Radamel Falcao está próximo a terminar su vínculo con el venezolano Leonardo Jardim y uno de los candidatos a sucederlo fue el Muñeco. Sin embargo, el compromiso públicamente reconocido por Gallardo de seguir al frente de River fue suficiente para que los franceses desistan de sondear al DT.

Por esta razón, Thierry Henry sería el elegido de Mónaco y oficializarían al nuevo entrenador en las próximas horas (una vez que Jardim no ocupe más el banco de los suplentes).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo