Con ocho triunfos y dos empates, la Reserva de River marcha invicta y ya se aseguró la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, que se disputa con el mismo sistema que el torneo de Primera. Este viernes, desde las 10 horas, el equipo que dirigen Juan José Borrelli y Gustavo Fermani recibirá a San Lorenzo en el predio de Ezeiza y podrás ver el partido en vivo a través de La Página Millonaria.

Con 26 puntos, River le lleva siete de ventaja a Argentinos Juniors, el escolta en la tabla. Por ese motivo, si los pibes del Más Grande ganan el clásico frente al Ciclón se asegurarán el primer puesto del Grupo A aun cuando quedarán dos fechas más de la primera fase por disputarse. Terminar primero en su zona le permitirá a River cruzarse con el equipo que se clasifique cuarto de la otra zona.

La formación de River vs San Lorenzo

Los 11 que eligieron la dupla Borrelli-Fermani para esta fecha 11 son: Franco Petroli; Franco Camargo, Tomás Lecanda, Román Suárez, Mauricio Camargo; Esteban Fernández, Felipe Peña Fiore, Tomás Castro Ponce; Tomás Galván; Oswaldo Valencia y Flabián Londoño, el goleador que fue inscripto por Gallardo en la lista de la Libertadores. El delantero colombiano, al que comparan con Falcao por sus características, todavía no tiene contrato pero -tal como adelantó La Página Millonaria- los dirigentes ya avanzaron con el representante del jugador para que se transforme en profesional.