En el River Camp se enfrentan la Reserva del Más Grande ante la de Colón. Los de Borrelli y Fermani son líderes absolutos de la Zona A. El partido se verá en vivo.

Últimas noticias

River Plate Reserva

Mirá el partido completo de la Reserva contra Colón

Los pibes del Más Grande se enfrentan al Sabalero por la novena fecha del torneo de Reserva, los dirigidos por Berrelli y Fermani son líderes absolutos del Grupo A. El encuentro se podrá ver en vivo.

En el River Camp se enfrentan la Reserva del Más Grande ante la de Colón. Los de Borrelli y Fermani son líderes absolutos de la Zona A. El partido se verá en vivo.

En el River Camp se enfrentan la Reserva del Más Grande ante la de Colón. Los de Borrelli y Fermani son líderes absolutos de la Zona A. El partido se verá en vivo. (Foto: Prensa River.)

Por
Lautaro Toschi

El trabajo que vienen realizando Juan José Borrelli y Gustavo Fermani con la Reserva de River es digno de destacar, más allá de los resultados –que son excelentes- lo más importante es que están formando a los chicos que el día de mañana van a poder estar a disposición de Marcelo Gallardo. En los últimos tiempos el Muñeco recurrió mucho a los pibes de Inferiores para potenciar al plantel, sin ir más lejos el autor de los dos tantos ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina los hizo Federico Girotti, surgido de la cantera millonaria.

Por la novena fecha del Grupo A de la Copa de la Liga de Reserva, el Más Grande recibe a Colón este viernes a partir de las 10 de la mañana y el encuentro ante los santafesinos se podrá ver en vivo y se jugará en el River Camp. Hasta el momento los chicos del Más Grande son líderes absolutos de su zona con 20 puntos producto de seis triunfos y dos empates. Sus escoltas están a cinco puntos, por ende sea el resultado que sea ante el Sabalero, River seguirá siendo punto en soledad de su zona.

Para este encuentro la dupla conformada por Juan José Borrelli y Gustavo Fermani no contaron ni con Benjamín Rollheiser ni con Lucas Beltrán, ya que ambos formaron parte de la convocatoria para el duelo ante Atlético Tucumán y de hecho el delantero cordobés jugó de entrada. Quien sí regresará a la titularidad será Tomás Lecanda, el marcador central regresó de su gira por Japón con la Selección Argentina Sub 23.

Londoño
Londoño celebra su gol ante Boca, aquella mañana el Más Grande ganó 1 a 0. (Foto: Prensa River).

Los convocados de Borrelli y Fermani:

Franco Petroli
Alan Díaz
Tomás Lecanda
Santiago Montiel
Felipe Peña Biafore
Román Suárez
Iván Peralta
Thomas Gutiérrez
Mauricio Camargo
Nahuel Casasola
Valentín Matlis
Axel Encinas
Franco Alfonso
Esteban Fernández
Tomás Castro Ponce
Martín Lombardi
Tomás Galván
Gastón González
Santiago Simón
Pablo Cáceres
Oswaldo Valencia
Flabian Londoño Bedoya
Daniel Lucero

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No