El Más Grande viene de empatar 1 a 1 ante Arsenal en condición de visitante.

Últimas noticias

River Plate Reserva

La Reserva de River defiende la punta ante Colón y se podrá ver en vivo

Los dirigidos por Borrelli y Fermani recibirán este viernes desde las 10 de la mañana en el River Camp a su par de Colón de Santa Fe.

El Más Grande viene de empatar 1 a 1 ante Arsenal en condición de visitante.

El Más Grande viene de empatar 1 a 1 ante Arsenal en condición de visitante. (Foto: Prensa River)

Por
Luciano García Dresch

Al cabo de ochos fechas, la Reserva de River continúa liderando la Zona A con 20 unidades y le saca cinco puntos de ventaja a sus escoltas, Aldosivi y Argentinos Juniors. Con el objetivo de seguir sumando y estirar la brecha, los dirigidos por Juan José Borrelli y Gustavo Fermani, que vienen de empatar con Arsenal, recibirán este viernes desde las 10 en el River Camp a Colón por la novena fecha de la Copa de la Liga de División Reserva.

Para este compromiso, la dupla no va a poder contar ni con Federico Girotti ni con Lucas Beltrán, habítuales convocados en Reserva, ya que vienen de actuar para River en el partido de Primera División ante Atlético Tucumán por Copa Argentina. La buena noticia es que regresa a la convocatoria Santiago Montiel, primo de Gonzalo, luego de haber superado el Covid-19 y se suma como variante en la defensa.

El último partido en River Camp terminó con victoria 1 a 0 del Millonario ante Racing. (Foto: Prensa River)

A pesar de que Colón viene en la parte de abajo de la tabla -está décimo con solo siete puntos-, el partido para el Millonario no va a ser para nada sencilllo y por eso los entrenadores seleccionaron a lo mejor que tiene. La lista de convocados está compuesta por 23 futbolistas:

Arqueros: Franco Petroli y Alan Díaz.

Defensores: Gastón González, Tomás Lecanda, Thomas Gutiérrez, Santiago Montiel, Felipe Peña Biafore, Román Suárez, Iván Peralta y Mauricio Camargo.

Volantes: Santiago Simón, Nahuel Casasola, Tomás Castro Ponce, Tomás Galván, Valentín Matlis, Axel Encinas, Franco Alfonso, Esteban Fernández y Martín Lombardi.

Delanteros: Pablo Cáceres, Oswaldo Valencia, Flabián Londoño Bedoya y Daniel Lucero.

¿Cómo ver el partido de la Reserva en vivo?

Como es costumbre cada vez que juega en el River Camp, los hinchas del Millonario van a poder ver en vivo el partido de la Reserva a través del canal de Youtube oficial de River y también a través de Facebook

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue la mejor dupla de laterales de la era Gallardo?

Mercado/Vangioni
Montiel/Casco
Montiel/Angileri