Marcelo Gallardono está para sustos con la gestión de su plantel de jugadores porque la larga lista de lesiones que sufrió durante el semestre le dio problemas para armar el equipo. Por eso quiere evitar suspensiones y hay tres jugadores que están al límite: se tendrán que cuidar ante Patronato para no recibir la quinta amarilla y perderse el encuentro con Platense.

El Millonario es un conjunto que se destaca por su fair play y apenas tuvo una expulsión en la actual Liga Profesional (Felipe Peña contra Talleres). Sin embargo, también utiliza la falta como táctica para recuperar la pelota y eso se nota en las amonestaciones: acumula 43 en todo el torneo y está entre los equipos que más tiene (el que más recibió fue Huracán con 55).

Enzo Pérez contra Argentinos fue el último en llegar a las cinco amarillas y ahora hay otros tres futbolistas al límite con cuantro: Milton Casco, Jorge Carrascal y Bruno Zuculini. El lateral vio la cuarta tarjeta contra Talleres, al colombiano se la sacaron con Huracán y al volante central la sufrió ante Newell’s.

¿Casco juega contra Patronato?

Chanchi estuvo en duda durante la semana porque el jueves sufrió una fatiga muscular, pero en la práctica del sábado respondiósin inconvenientes a la exigencia y están en condiciones de formar parte del equipo esta noche ante los entrerrianos.