Después de una semana larga y exigente en cuanto a entrenamientos, River ya está mentalizado en el partido de este domingo por la tarde/noche frente a Patronato en el Estadio Monumental por la fecha 20 de la Liga Profesional. El Millonario quiere estirar a 10 los puntos de ventaja sobre Talleres de Córdoba y por eso buscará quedarse con los tres puntos, aunqueen la previaal Muñeco Gallardo se le presentaron algunas dificultades para armar el once.

La peor noticia de la semana fue que Paulo Díaz se desgarró y no va a poder jugar por tres semanas y además, en el medio, Milton Casco sufrió una fatiga muscular que puso en duda su presencia y Fabrizio Angileri quedó descartado por haberse resentido de su último desgarro. Pero a pesar de que el panorama venía bastante oscuro, el entrenamiento de este viernes en el River Camp arrojó dos buenas señales para el entrenador.

Casco y Rojas, a disposición

Robert Rojas -estaba entrenándose con menos cargaspor la molestia en el aductor derecho- y Milton Casco respondieron sin inconvenientes a la exigencia y están en condiciones de formar parte del equipo el domingo ante Patronato. De esta manera, Gallardo podría repetir la línea de cuatro defensores que paró en La Plata contra Estudiantes, con Rojas y Casco como laterales y Felipe Peña junto a David Martínez en la zaga central.