River inició hace tiempo una intensa búsqueda para encontrar a un delantero de área que pueda reemplazar a Julián Álvarez cuando le toque irse al Manchester City. Eso sucederá luego del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores y es por eso que la dirigencia trabaja para encontrar a ese delantero de jerarquía que haga no extrañar tanto al joven cordobés.
La danza de nombres comenzó hace tiempo y algunos de los candidatos se fueron bajando con el correr de las semanas: Castellanos continuaría su carrera en el fútbol inglés, Merentiel se fue a Palmeiras, Alario avisó que quiere seguir en Europa y ahora fue Miguel Ángel Borja el que expresó su deseo de continuar en Junior.
“Cuando a uno le va bien siempre aparecen opciones y eso lo maneja mi agente. Ahora estoy pensando en mi equipo y en lo que se viene: los cuadrangulares y en la Sudamericana. Yo vine por tres años, es lo que quería mi familia, el esfuerzo que hicieron los dirigentes es de admirar. Hace tres días hablé con él y le dije que estaba muy feliz acá”, afirmó Borja en diálogo con Win Sports y luego concluyó: “Por ahora estoy en Junior y quiero seguir acá”.
Sigue la búsqueda
El Muñeco ya avisó que River no saldrá a hacer locuras en el mercado de pases pero sí que el Más Grande irá a la carga para reforzar el ataque. Se estima que Lucas Beltrán regresará a Núñez antes de tiempo, pero más allá de eso River negociará por otro delantero, por ahora surgió el nombre de Diego Valoyes de Talleres pero además los dirigentes buscarán negociar silenciosamente con otros atacantes.