Las alarmas se encendieron en el mundo River el pasado martes cuando Miguel Ángel Borja se retiró del entrenamiento por un cuadro gripal. Al Muñeco no le sobran delanteros y teniendo en cuenta que Matías Suárez se ausentó los últimos dos partidos por haber presentado también un cuadro gripal, la situación para enfrentar el próximo sábado al Matador era preocupante en la ofensiva.

Matías Suárez igualmente llegará sin problemas al partido del próximo sábado ante Tigre y por otro lado quien siempre estuvo en óptimas condiciones fue Lucas Beltrán, quien desde su regreso a River tuvo buenos rendimientos y de hecho anotó goles y fue importante en los partidos en los que todavía Borja se estaba poniendo a punto físicamente.

El pasado martes River regresó a los entrenamientos luego de disfrutar de un día de descanso tras la victoria ante Central Córdoba pero Miguel Ángel Borja debió retirarse luego de ser revisado por los médicos por presentar un cuadro gripal. El colombiano estuvo reposando en su casa y este miércoles se pudo entrenar con normalidad al dejar atrás dicho estado.

¿Se mantiene como titular?

El pasado domingo River venció por 3 a 0 a Central Córdoba y Miguel Ángel Borja fue titular como único delantero por primera vez –la anterior titularidad fue junto a Lucas Beltrán- y se pudo observar un muy buen partido del colombiano ante el elenco de Santiago del Estero, inclusive anotó un gol de cabeza. Para el partido del próximo sábado ante Tigre el colombiano seguiría siendo el único delantero de área titular.