En las últimas semanas aparecieron varios cuadros gripales en River, de hecho para el partido del pasado domingo ante Central Córdoba tanto Milton Casco como Matías Suárez no pudieron estar disponibles por ese motivo. Es cierto que los cambios de temperatura propios de esta época colaboran para que haya más casos de gripe pero River viene en una racha negativa importante.

En esta oportunidad quien cayó afectado por un cuadro gripal es Miguel Ángel Borja. El delantero colombiano reposó el lunes al igual que el resto del plantel y este martes se presentó en el River Camp para entrenar, pero al sentirse mal la decisión del cuerpo técnico fue que se retire a su domicilio para descansar.

El futbolista será evaluado día a día y en caso de estar en condiciones para jugar el próximo sábado lo hará. Para eso habrá que esperar y los días que vienen serán determinantes para saber si el Muñeco podrá contar con su delantero de área más importante.

Su gran partido ante Central Córdoba

El colombiano jugó de titular ante el Ferroviario y tuvo un muy buen partido. Fue importante en la lucha con los centrales rivales, anotó un muy lindo gol de cabeza –tras un córner ejecutado a la perfección por Juanfer- y además hizo un desgaste físico al ser el primer defensor del equipo. Todo indica que si se recupera de este cuadro gripal será titular ante Tigre el próximo sábado.