logotipo del encabezado
Interés General
Comentarios

Demichelis le agradeció a Messi: "Fue todo idea de él"

El DT de River formó parte del almuerzo de este sábado en Ezeiza junto al capitán de la Selección, el presidente de la AFA y demás personalidades.

luciano garcía dresch
Demichelis elogió al capitán de la Selección por el gesto que tuvo.
© GettyDemichelis elogió al capitán de la Selección por el gesto que tuvo.

Sábado de homenajes y reconocimientos en la AFA. Muchos hinchas coinciden en que los homenajes deben hacerse en vida y eso es lo que hizo la casa madre del fútbol argentino con Lionel Messi, la bandera del equipo campeón del mundo en Qatar. Por pedido del 10, este mediodía se organizó un almuerzo en el predio de Ezeiza que contó con la presencia de los presidentes y capitanes de todos los equipos de la Liga Profesional.

Martín Demichelis, Franco Armani y Matías Patanián dijeron presentes para el Millonario y participaron del evento, en donde se cambió el nombre del predio a Lionel Andrés Messi. Para Demichelis fue una jornada especial ya que se reencontró con varios ex compañeros de la Selección en el Mundial 2014. Terminada la celebración, el DT voló rápido rumbo a Salta para el amistoso del Millonario de esta noche, no sin antes agradecerle públicamente a Messi.

Fue muy emocionante todo. Haber sido parte de alguna manera de la Selección, tener gran relación con mucho de los chicos que fueron campeones, y haber visto el evento en el Monumental fue algo fuerte. La invitación para con nosotros que estuvimos en el 2014 hoy fue muy linda, me reencontré con mucha gente. Fue una idea que surgió de Leo (Messi) y se agradece muchísimo más“, dijo en diálogo con Tyc Sports desde Salta.

Publicidad

Cobra un doble valor. A pesar de tantísimas emociones que él tiene que vivir, sigue siendo alguien terrenal. Poder haberle dado un abrazo después de tantos años en un acontecimiento especial para él. Fue muy lindo el homenaje, haber estado fue gratificante“, cerró Micho, antes de meterse en el hotel y empezar a definir a los once iniciales para jugar contra la U de Chile.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Fue refuerzo de Demichelis, le fue pésimo en River y volvió a cambiar club en Italia
Mercado de pases 2025

Fue refuerzo de Demichelis, le fue pésimo en River y volvió a cambiar club en Italia

La respuesta de Gallardo sobre si hubiese querido enfrentar a Demichelis
Mundial de Clubes 2025

La respuesta de Gallardo sobre si hubiese querido enfrentar a Demichelis

Demichelis: la venta de Mastantuono, su pedido para subir la cláusula y el día que lo deslumbró
River Plate

Demichelis: la venta de Mastantuono, su pedido para subir la cláusula y el día que lo deslumbró

Demichelis reveló que Sergio Ramos pudo haber jugado en River: "Lo llamé"
River Plate

Demichelis reveló que Sergio Ramos pudo haber jugado en River: "Lo llamé"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo