A CONTRARRELOJ. Gallardo espera buenas noticias por Zuculini y Aguirre, de gran 
2017 goleador con Nacional. (FOTOS: Getty)

Lo más visto

Mercado de pases: último capítulo

?A horas para que se cierre el libro, La Página Millonaria repasa la situación de los posibles refuerzos de River pensando en las competencias de este semestre.
A CONTRARRELOJ. Gallardo espera buenas noticias por Zuculini y Aguirre, de gran 
2017 goleador con Nacional. (FOTOS: Getty)

A CONTRARRELOJ. Gallardo espera buenas noticias por Zuculini y Aguirre, de gran 2017 goleador con Nacional. (FOTOS: Getty)

Por
Germán Balcarce

A horas para que se cierre el libro, La Página Millonaria repasa la situación de los posibles refuerzos de River pensando en las competencias de este semestre.

El mercado de pases llegará a su fin esta noche, tras 46 días abierto para realizar incorporaciones. Hoy, a las 20 horas, está previsto el cierre del libro, razón por la cual este jueves promete ser un día movido en el fútbol argentino, una vez más con la desventaja de concluir su período de fichajes antes que en Europa.

Es clave que se acuerden los pases antes de las 20 horas para presentar las documentaciones pertinentes

A pocas horas del epílogo, River se encuentra buscando dos refuerzos más: un volante central y un delantero. Luego de los arribos de Lucas Pratto, Franco Armani y el colombiano Juan Fernando Quintero, Bruno Zuculini podría sumarse como el cuarto nombre, mientras que el uruguayo Rodrigo Aguirre trascendió como una opción de último momento.

River se desprendió de Batalla, Morán Correa y Andrade, todos a préstamo

La transferencia de Zuculini puede concretarse en breve. Es que Hellas Verona, dueño de la mayor parte del pase -la otra parte le corresponde a Manchester City-, quedó abierto a las negociaciones y aceptaría una propuesta de 3.600.000 euros, el monto que abonó por el mediocampista surgido de Racing.

En cambio, el panorama con Aguirre es más complejo. Si bien Udinese no pone reparos en cederlo a préstamo como ocurrió el año pasado, hay varios clubes que ya hicieron gestiones por el atacante de pasado reciente en Nacional de Montevideo. De una manera u otra, River deberá acelerar en caso de que pretender que sea una de las nuevas caras porque el último capítulo del mercado ya está en marcha.

+ MALA NOTICIA: Marcelo Larrondo sufrió un problema en su recuperación

+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias sobre posibles altas y bajas en River

Mercado de pases 2018 parte 25

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias