River recibió una respuesta contundente del Deportivo Cali por Agustín Palavecino

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

River recibió una contrapropuesta por Palavecino

Deportivo Cali rechazó la primera oferta formal realizada por River en las últimas horas, y como respuesta envió a Núñez una propuesta diferente para poder llevarse al futbolista que seduce a Marcelo Gallardo.

River recibió una respuesta contundente del Deportivo Cali por Agustín Palavecino

River recibió una respuesta contundente del Deportivo Cali por Agustín Palavecino (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

River puso primera en el mercado de pases y aceleró a fondo para tratar de satisfacer las necesidades de Marcelo Gallardo a la hora de reforzar el plantel. El Muñeco puso el ojo en los últimos días en Agustín Palavecino, un enganche argentino que juega en Deportivo Cali, y es por esto que desde Núñez enviaron a Colombia una oferta formal para adquirir un préstamo del futbolista por un año con una opción de compra.

Sin embargo, los idas y vueltas de las negociaciones empezaron a aparecer, y desde Cali no llegó la respuesta esperada. Es que la dirigencia colombiana respondió a la oferta del Más Grande con una contrapropuesta donde se detallan los montos y las condiciones que debiera cumplir River para poder llevarse al jugador de 24 años nacido en Florida.

"No vamos a hablar de números, pero Deportivo Cali fijó su posición y dejó en claro qué es lo que quiere. Nuestro principal objetivo es extender el contrato de Agustín, aunque si River acepta la contrapuesta estamos dispuestos a vender al jugador", sostuvo Ramón Caicedo, presidente del Deportivo Cali, en diálogo con Olé.

Según lo trascendido, la intención del conjunto Verdinegro es vender la totalidad del 50% del pase del futbolista que ellos poseen (el otro 50% corresponde a Platense), aunque no se detalló la cifra que aspiran probar. River evaluará la respuesta y en las próximas horas tratará de acercarse a lo pretendido por los colombianos, en una negociación que puede estirarse más de lo pensado.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el refuerzo que más te ilusiona?

David Martínez
Agustín Palavecino
Jonatan Maidana
José Paradela
Agustín Fontana
Alex Vigo