River puso primera en el mercado de pases y aceleró a fondo para tratar de satisfacer las necesidades de Marcelo Gallardo a la hora de reforzar el plantel. El Muñeco puso el ojo en los últimos días en Agustín Palavecino, un enganche argentino que juega en Deportivo Cali, y es por esto que desde Núñez enviaron a Colombia una oferta formal para adquirir un préstamo del futbolista por un año con una opción de compra.

Sin embargo, los idas y vueltas de las negociaciones empezaron a aparecer, y desde Cali no llegó la respuesta esperada. Es que la dirigencia colombiana respondió a la oferta del Más Grande con una contrapropuesta donde se detallan los montos y las condiciones que debiera cumplir River para poder llevarse al jugador de 24 años nacido en Florida.

"No vamos a hablar de números, pero Deportivo Cali fijó su posición y dejó en claro qué es lo que quiere. Nuestro principal objetivo es extender el contrato de Agustín, aunque si River acepta la contrapuesta estamos dispuestos a vender al jugador", sostuvo Ramón Caicedo, presidente del Deportivo Cali, en diálogo con Olé.

Según lo trascendido, la intención del conjunto Verdinegro es vender la totalidad del 50% del pase del futbolista que ellos poseen (el otro 50% corresponde a Platense), aunque no se detalló la cifra que aspiran probar. River evaluará la respuesta y en las próximas horas tratará de acercarse a lo pretendido por los colombianos, en una negociación que puede estirarse más de lo pensado.