River siempre supo que no sería fácil mantener a Julián Álvarez luego de su extraordinario segundo semestre con el Manto Sagrado, además hay que sumarle que en 2021 fue habitualmente convocado a la Selección Argentina y hasta inclusive ganó la Copa América en Brasil. A eso se le suman sus goles, sus asistencias, sus apariciones en partidos importantes y que apenas tiene 21 años. Con todas esas virtudes es imposible pensar que los grandes clubes del mundo no vendrán a la carga por él.

En los próximos días Fernando Hidalgo, representante del pibe de Calchín, viajará a Europa para reunirse con aquellos que estén interesados en pagar la cláusula de salida del atacante, es que River ya avisó que no negociará por él y que quien quiera tenerlo en sus filas deberá abonar la cláusula que es de 20 millones de euros. Es cierto que en enero el mercado europeo no suele moverse tanto y pagar cifras altas, eso sucede antes del comienzo de la temporada allá por mitad de año. En esta oportunidad el Manchester United estaría dispuesto a pagar esa cifra para quedarse con la joya del fútbol argentino.

Otros interesados en Julián

Manchester United no es el único club que posó los ojos en Julián Álvarez, en las últimas horas salió a la luz que Bayern Munich también desearía contar con él. Los alemanes se suman al Manchester City, Real Madrid, Milan y Juventus. La realidad indica que se lo llevará el club que pague la cláusula de salida y le ofrezca un mejor contrato al futbolista. En caso de pasar a Manchester United, será un gran desafío para Julián ya que deberá afianzarse a un equipo y liga nueva justo en el año en que se juega el Mundial de Qatar, en el cual podría estar en caso de mantener la regularidad de este último año.