Fernando Hidalgo, representante de Julián Álvarez, habló de la posibilidad que el delantero deje River y vaya a jugar a Orlando City de la MLS.

Últimas noticias

River Plate Mercado de Pases

¿A Julián le interesa la MLS? La respuesta de su representante

Fernando Hidalgo es quien representa a la joya de River, en las últimas horas llegó una oferta formal por el delantero desde el fútbol de Estados Unidos que supera los 10 millones de dólares.

Fernando Hidalgo, representante de Julián Álvarez, habló de la posibilidad que el delantero deje River y vaya a jugar a Orlando City de la MLS.

Fernando Hidalgo, representante de Julián Álvarez, habló de la posibilidad que el delantero deje River y vaya a jugar a Orlando City de la MLS. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

Julián Álvarez apenas tiene 21 años y ya obtuvo una Copa Libertadores –sumó unos minutos en la final ante Boca en Madrid-, una Copa América con la Selección Argentina y además una Copa Argentina y una Supercopa Argentina, en ambas convirtió un gol en cada final. No caben dudas que es una de las grandes promesas del fútbol argentino, es un delantero sumamente completo, con una técnica envidiable, inteligente y tiene la versatilidad para jugar dentro del área como un clásico número 9, pero también puede actuar como segunda punta y hasta lo puede hacer de volante por afuera. Es un diamante en bruto que se va puliendo año tras año y cada vez juega mejor.

Jugadores como Julián Álvarez son sumamente llamativos cuando el mercado de pases está abierto, y él tiene un plus en relación a los jugadores de su misma edad: ya demostró que no le pesan los partidos importantes. Marcelo Gallardo sufrirá hasta que cierren los libros de pases en las ligas que más dinero manejan, es que en su plantel hay varios jugadores que interesan en equipos de relevancia. Este viernes llegó una oferta formal por Julián Álvarez por parte del Orlando City, la misma es por 10 millones de dólares y dos bonus con objetivos sencillos de cumplir. Hay que destacar que la cláusula de salida del Araña es de 25 millones de euros.

¿Qué dijo su representante?

"Yo no traté con el Orlando City, ellos hablaron directamente con River. Enviaron una oferta de 7 millones de dólares y no tuvieron ninguna respuesta de River", le comentó Fernando Hidalgo a TNT Sports y luego agregó: "Después recibí una llamada para ver si podía interceder en ver qué pasaba, si le interesaba al jugador y a River. Les dije que me manden la oferta y que yo la reenviaba a River. Nosotros no ejercimos ningún tipo de presión”.

Fernando Hidalgo puso paños fríos y contó qué le respondió Álvarez a otros clubes de la MLS: "Si a River le interesa, pasaremos a otro punto que es ver si le interesa a Julián. Nosotros ya tuvimos ofertas de la MLS y Julián me definió su postura de no ir". El representante además detalló cómo sucedieron los acontecimientos: “No fui yo a ofrecer al club, yo recibí un mensaje porque ellos no tenían ningún tipo de respuesta con River porque ellos mandaron la oferta directamente a River”.

“Julián es de los cinco mejores jugadores de acá, merece tener una competencia importante y la va a tener”, sostuvo Fernando Hidalgo y no falta a la verdad, Álvarez es un jugador exquisito que cualquier equipo quisiera tener. Para finalizar dijo: “Yo le agradezco a Orlando City que tengan intención de invertir 10 millones de dólares por Julián”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué delantero extrañás más?

Borré
Pratto
Scocco