Es lógico que un jugador como Julián Álvarez despierte interés en clubes importantes del mundo. El Araña nació en Córdoba un 31 de enero de 2001, por lo que apenas tiene 20 años y ya hizo cosas importantes en el mundo del fútbol: jugó la final de la Copa Libertadores 2018 ante el eterno rival en el Bernabéu, también disputó la del año siguiente en Lima y además de brillar en River ya fue convocado con la Selección Argentina para disputar partidos de Eliminatorias Sudamericanas y también la Copa América de Brasil 2021.

Con este gran presente del delantero que asentó como titular en el último semestre, conformando una delantera junto a Matías Suárez y Rafael Santos Borré, es uno de los jugadores de River que más interés despiertan en el fútbol europeo. La realidad indica que todavía en el Viejo Continente se está disputando la Eurocopa y también que el libro de pases todavía tiene mucho tiempo por delante por ende todavía no se produjeron muchos movimientos pero tanto el Milan de Italia como el Aston Villa de Inglaterra tienen en carpeta el joven delantero del Millonario.

 

 

¿De cuánto es su cláusula de salida?

El joven de 20 años tienen una cláusula de salida de 25 millones de euros, la realidad indica que en los últimos mercados –por la pandemia- los clubes estuvieron más austeros en Europa y ya no se vieron esas contrataciones mega millonarias. Por lo que resulta prácticamente imposible que River pretenda que se pague ese dinero, pero sí podría negociar por una cifra menor que deje conforme a todas las partes y ayude a las arcas del club que no atraviesan su mejor momento.