Independiente declaró como intransferible a Silvio Romero en este mercado de pases
River Plate MERCADO DE PASES

Si Gallardo pide a Romero, Independiente ya definió su postura

El secretario general del equipo de Avellaneda se refirió a la decisión que tomarían en caso de recibir una oferta formal de River en este mercado de pases.

Independiente declaró como intransferible a Silvio Romero en este mercado de pases

Independiente declaró como intransferible a Silvio Romero en este mercado de pases (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

La posible partida de Rafael Borré en el actual mercado de pases abre una incógnita muy grande en el mundo River. Al colombiano se le vence el contrato el próximo 30 de junio y el Más Grande intentará volver a seducirlo con una oferta tentadora para contratarlo, pero la competencia del exterior es muy fuerte y es extremadamente difícil competir con otros mercados desde el punto de vista económico.

Silvio Romero ha sido un futbolista que Marcelo Gallardo ha tenido entre ceja y ceja en esa posición en varios mercados de pases a lo largo de su estadía como técnico de River, y siempre resulta una carta tentadora a la cual recurrir en caso que haga falta un nueve de área. Sin embargo en estos momentos Independiente tiene una postura indeclinable respecto al delantero de 32 años que es el goleador del Rojo.

"Hasta el momento River no se comunicó con nosotros por Silvio Romero. Igualmente lo consideramos intransferible en este mercado, y además tiene contrato por un año más con Independiente", sostuvo Héctor Maldonado, secretario general del equipo de Avellaneda, en diálogo radial con "La Red" en las últimas horas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Dejarías ir a Julián Álvarez por 10 millones de dólares?

No