El Más Grande sigue en la búsqueda de delanteros para reforzar el plantel. El sueño de Luis Suárez sigue en pie y depende del atacante uruguayo, en River lo quieren y entienden los tiempos del delantero. Por otro lado continúa el interés por Miguel Ángel Borja, el delantero colombiano que se desempeña en Junior de Barranquilla y ya vistió camisetas importantes en equipos del continente e incluso fue convocado a su selección.

Por otro lado aparecen nombres más terrenales como el de Nahuel Bustos o Matías Arezo, una promesa uruguaya que podría llegar más como una apuesta que como una realidad. Además por otro lado la dirigencia negocia con Colón para que regrese Lucas Beltrán en los próximos días.

Pero otro de los nombres que sonó fuerte en lo que va del mercado de pases es el de Diego Valoyes, el colombiano que hace tiempo viene haciendo muy bien las cosas en Talleres y que es del gusto de Marcelo Gallardo. Pero la dirigencia de la T tiene pretensiones que difícilmente la de River pueda cumplir y es por eso que en los últimos días las negociaciones se enfriaron.

¿Dónde podría seguir su carrera el colombiano?

Su gran presente sostenido en el conjunto cordobés hizo que varios equipos posen los ojos en él, pero Talleres pretende recibir una suma importante de dinero y además quedarse con un porcentaje alto del pase y eso hace que los clubes argentinos queden prácticamente descartados para contratarlo. Es por eso que la posibilidad más concreta es que Valoyes siga su carrera en el fútbol de Estados Unidos, además tiene una oferta de un club brasilero en caso que la chance de la MLS se caiga.