(Incluye video) El lateral de River explicó que será fundamental salir bien parados de los próximos cuatro encuentros, tanto del torneo como de la Copa Libertadores. También aclaró que Trujillanos atacará de arranque, por lo que deberán ser pacientes para ganar en Venezuela.
Llegó la hora de defender la corona. El campeón de América inicia un nuevo camino en la Copa Libertadores en un presente con altibajos para un plantel que conoce la gloria y quiere ir por más, aunque es consciente de lo que habrá en juego en las próximas semanas.
“Sin dudas que este partido de la Copa es importante para ya poder despegar y sin dudas que necesitamos los tres puntos para empezar a agarrar confianza y para lo que viene también, porque vienen dos partidos de local que son claves, como Independiente y Boca, y después San Pablo. Es una seguidilla de partidos muy importante y vamos a necesitar ganar”, advirtió Gabriel Mercado.
“Vamos con mucha ilusión a defender el título. En un grupo similar a la Copa anterior, con muchos viajes. Con muchas ganas de arrancar de la mejor manera y con los tres puntos, que nos vendrían muy bien”, agregó en la entrevista que le dio al sitio oficial.
Por último, advirtió que Trujillanos atacará de arranque y River tendrá que esperar para luego golpear: “Seguramente por ser locales van a querer presionar los primeros 20, 30 minutos. Tenemos que ser inteligentes y cuando pasen esos minutos tratar de imponer nuestro juego y generar situaciones de gol”.
+ Las declaraciones de Mercado (Crédito: Prensa River):
+ TWITTER: Así vive la previa Mercado.
Saliendo para Venezuela!! Arranca una nueva ilusión #CopaLibertadores pic.twitter.com/DyPpMz8agB
+ LOS DETALLES: El viaje a Venezuela, paso a paso.
+ REVOLUCIÔN: Valera, conmocionada gracias a La Banda.
+ CONOCÉ AL RIVAL: ¿Quién es Trujillanos?
+ JUGADOR DE TRUJILLANOS: “La gente está emocionada por River”.
+ EXCELENTES ANTECEDENTES: El historial contra venezolanos.
+ ¿CÓMO LE FUE A RIVER? Los últimos debuts en la Copa Libertadores.
+ RANKING: Los grandes triunfos coperos de La Banda.