Cargando...

​Britos: "La gente está emocionada"

​Britos:

​Britos: "La gente está emocionada"

POR SANTIAGO MARANI

El delantero argentino, que juega en Trujillanos, aseguró que la ciudad de Valera está revolucionada debido a la llegada del campeón de América a Venezuela. Asimismo, advirtió que su equipo no se tirará atrás por enfrentarse a un grande como River.

Este jueves, el conjunto de Marcelo Gallardo comenzará el sueño de repetir el título de la Copa Libertadores frente al conjunto venezolano. La Banda intentará comenzar con el pie derecho y dejar atrás los últimos tres partidos, que dejaron dos derrotas y un empate.

La ciudad de Valera tiene 165 mil habitantes.

Si bien ayer el director técnico del equipo rival calentó la previa, uno de los atacantes de Trujillanos dejó en claro que la gente de la ciudad -que tiene 165 mil habitantes- está muy entusiasmada por el arribo del Más Grande.

Se vive con mucha pasión el fútbol. La gente está emocionada.

En un diálogo con Gol de Vestuario, emitido por AM 1240, Gustavo Britos explicó: "Para nosotros es algo muy importante jugar con River. Es muy especial debutar con el campeón. Valera es una ciudad muy pequeña. Se vive con mucha pasión el fútbol. La gente está emocionada".

Las autoridades de Valera pondrán pantallas gigantes en las plazas para que la gente pueda ver el partido en vivo.

Y la locura de los habitantes es tan grande que las autoridades decidieron poner pantallas gigantes en las plazas para que la gente pueda ver en vivo el duelo del máximo certamen de América.

Incluso, la venta de entradas para el partido creció considerablemente. Por lo tanto, se estima que el estadio José Alberto Pérez lucirá completo: alrededor de 25.000 almas alentarán al conjunto local.

Por otro lado, Britos avisó que Trujillanos no saldrá a defenderse, a pesar del poderío que tiene el Millonario: "Si nos ponemos a pensar en River, nos metemos todos atrás y ni jugamos. No vamos a hacerlo".

+ VIDEO: Golazo de Alario a Tigres

+ EL ONCE QUE JUGARÍA EN VENEZUELA: Gallardo presentaría un equipo alternativo

+ EN RECUPERACIÓN: D'Alessandro se pone a punto para llegar al Superclásico

+ MÉDICO DE RIVER: "D'Alessandro no está descartado contra Boca"

+ PONZIO, AUSENTE EN LA PRÁCTICA: Cuidado especial para el volante

+ ARZURA PALPITA EL DUELO: "Son un equipo corto, habrá que saltear líneas"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar