Mendoza se viste de rojo y blanco por River

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

Mendoza se viste de rojo y blanco por River

(Mendoza - Enviado especial) La gente del Millonario demuestra que la provincia respira aire riverplatense. Ya hay una gran expectativa en las inmediaciones del estadio Malvinas Argentinas para el partido contra Sarmiento, de Resistencia, por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina.

Mendoza se viste de rojo y blanco por River

Mendoza se viste de rojo y blanco por River

Por
Germán Balcarce

La calurosa tarde de Mendoza se viste de rojo y blanco por River. Con una temperatura superior a 25 grados y un sol radiante, en las cercanías al Mundialista ya se vive un clima especial por la presencia del Millonario para buscar un lugar entre los cuatro mejores de la Copa Argentina. Miles de hinchas comienzan a llegar al estadio Malvinas Argentinas.

A partir de las 15.30, el equipo que dirige Marcelo Gallardo se enfrentará a Sarmiento (Resistencia), con arbitraje de Fernando Espinoza. Mientras tanto, el Parque General San Martín, donde se encuentra la cancha, vive una fiesta riverplatense. Banderas, canciones alusivas al Más Grande y todo el colorido habitual para cada visita de River a la provincia.

Con populares agotadas y una buena venta de plateas, River una vez más demostrará que Cuyo respira aire rojo y blanco. Anoche se vio reflejado cuando el plantel arribó al hotel Intercontinental y hoy quedará ratificado para alentar a los jugadores elegidos por el Muñeco.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo