(Incluye videos) Lucho González lamentó las situaciones de gol que se perdió, pero eligió ver el lado positivo de la vuelta a River. Igualmente, remarcó que aún no está en plenitud.
La noche en Victoria sirvió para que River volviera a ver a dos cracks con La Banda. Uno de ellos es Luis González, quien ingresó en el primer tiempo y pudo ser el héroe del encuentro.
“Obviamente que es algo sensacional. Me sentí bien, tuvo dos claras para marcar. Dolido por no conseguir los tres puntos, que era nuestro objetivo”, comentó.
“Las ganas de jugar también hicieron que por la lesión del compañero, que nunca es lindo entrar por eso, pude entrar y terminé bien físicamente”, agregó al salir del vestuario.
Igualmente, Lucho remarcó que todavía le falta para estar al cien por ciento: “Me falta ganar más ritmo y sensación con la pelota. Pero bueno, eso a medida que pasen los partidos uno va a ir tomando ritmo”.
“Es un campo difícil. Las situaciones las creamos, nos faltó estar precisos en el último pase. Sabemos que es muy difícil, que se nos meten atrás. Intentamos buscar variantes, pero tuvimos situaciones claras”, señaló.
Para finalizar, pidió no pensar en Guaraní antes de jugar contra Temperley. “Ahora a recuperar que el sábado hay un partido importante de nuevo. Ése es nuestro objetivo, ir paso a paso, y luego analizaremos lo de la Copa, obviamente”, cerró.
+ Saviola también volvió y dijo esto.
+ VIDEO: el regreso de Lucho González:
[calipso id=”0_udghzgeo” site=”lpm”]
+ VIDEO: el volante tuvo el gol del triunfo:
[calipso id=”0_yed1m9j7″ site=”lpm”]