El León todavía se siente competitivo y con energías para seguir jugando

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

"Me quiero retirar en River"

El León dejó bien en claro que no existe ninguna posibilidad de jugar en otro club antes de colgar los botines, y aseguró además que todavía se siente vigente y con fortaleza para seguir peleando por un lugar dentro del equipo.

El León todavía se siente competitivo y con energías para seguir jugando

El León todavía se siente competitivo y con energías para seguir jugando (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

"Lo tengo que pensar bastante todavía, pero cuando diga basta este club es el lugar en el que me quiero retirar, y así será". Con esa claridad y contundencia se mostró Leo Ponzio, quien habló con los medios en la llegada de River este viernes por la noche a la ciudad de Rosario, donde enfrentará mañana a Newell's por la Superliga.

Asimismo, el León sostuvo que todavía siente que puede tirar de la cuerda para jugar un tiempo más, si bien el retiro es una idea que cada vez se vuelve más difícil de esquivar. "Todavía siento que puedo pelear, por eso estoy siempre y me entreno al máximo. No me siento inferior, siento que puedo pelear un puesto y la voy a seguir peleando".

Además el capitán, que cuenta con chances de ser titular mañana por la dolencia que arrastra Enzo Pérez en una de sus rodillas, destacó el apoyo incondicional de la gente, que una vez más en la ciudad santafesina recibió al equipo de gran manera. "A veces uno se acostumbra y lo hace natural, pero la gente de River está en todos lados. Y eso nos enorgullece y nos identifica, porque significa que estamos bien".

¿Y cuál fue su opinión sobre la derrota en la final de la Libertadores? "Se nos fue una gran oportunidad en Perú de ser bicampeones, pero sabemos que en 10 días tenemos otra oportunidad de sumar un título. Sabemos asimilar las derrotas y el hecho de saber que no hay excusas. Hicimos un gran trabajo y nos quedamos con eso", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;