En sus dos etapas el Chori jugó 76 partidos oficiales en River y marcó 17 goles

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

"Me hubiese gustado retirarme en River"

El Chori Domínguez confesó que uno de los grandes deseos que no pudo cumplir en el fútbol fue retirarse con la banda roja, y además llenó de elogios al trabajo de Marcelo Gallardo.

En sus dos etapas el Chori jugó 76 partidos oficiales en River y marcó 17 goles

En sus dos etapas el Chori jugó 76 partidos oficiales en River y marcó 17 goles (Foto: AS)

Por
Nadir Ghazal

Los caminos de River y del Chori Domínguez siempre irán de la mano, y existirá eternamente una química muy especial entre él y los hinchas Millonarios. El exdelantero resignó gran parte de su carrera europea para ponerle el pecho al momento más difícil de la historia del club, y esa es una de las principales razones por las cuales será un hombre querido y respetado en la memoria de la gente.

En una jugosa entrevista con Atilio Costa Febre, el Chori abrió su corazón y expresó que uno de los grandes deseos que no pudo cumplir en el fútbol fue pasar sus últimos años de actividad con la banda roja, aunque de ninguna manera guarda rencores hacia nadie. "Me hubiese gustado mucho retirarme en River, pero no se dio. Igualmente estoy muy agradecido al club y la gente. Son momentos", aseguró.

Además el oriundo de Quilmes expresó todas las virtudes que encuentra en el trabajo de Marcelo Gallardo desde el banco de suplentes. "El equipo de Marcelo demanda mucha exigencia, y la competitividad que tiene el grupo ayuda a los resultados que se ven".

Finalmente Domínguez trajo a la memoria todo lo vivido el 9 de diciembre del 2018, cuando estuvo presente en el estadio del Real Madrid para ver en vivo y en directo la consagración más importante de la historia del club en la Libertadores frente a Boca. "Nos juntamos con varios ex-River en las tribunas, y nos abrazamos entre todos. Eso fue la frutilla del postre, y será irrepetible", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa