"Y va el tercero": la frase quedó inmortalizada en la voz de Mariano Closs por su espectacular relato para la transmisión oficial del tercer gol de River contra Boca en la final de la Copa Libertadores 2018. Sin embargo, hubo otros relatores que también dejaron su marca y transmitieron la histórica corrida del Gonzalo Martínez de forma emocionante: Atilio Costa Febre y Víctor Hugo Morales

"Yo creo que el gol más importante que relaté fue el del Pity Martínez por la trascendencia de la gente y del partido, y porque se replicó mil veces", aseguró Closs en una entrevista de 2019 para reconocer que quedó inmortalizado en la memoria de todos los hinchas de River con su narración del tanto que definió el partido en España. 

Además del relator oficial, hubo otros que se destacaron en el histórico encuentro disputado en Europa. Como Víctor Hugo, quien cubrió la final por la plataforma Relatores y estuvo en el Santiago Bernabéu. El uruguayo dejó su impronta en el 3-1 definitivo y tiró su famoso "¡Ta-ta-ta-tal!".

Costa Febre, otro prestigioso relator que hace más de 30 años sigue la campaña de River, también estuvo presente en España para ponerle su voz al triunfo más grande de la historia del club. "Que sea, que sea, que sea", narró a medida que el Pity avazaba metro tras metro por la cancha. "¡Gol de River campeón de América! ¡Gol de River recontra campeón de América! ¡Gol de River que se queda con la gloria eterna!", lanzó en ese entonces el querido relator Millonario.